Copy
View this email in your browser
VALORES EN ACCIÓN
Muy apreciada comunidad educativa, esta es la lección aprendida de nuestra experiencia del viernes en Aspaen Cartagena: activamos toda la red de valores que vivimos, enseñamos y compartimos como la gran familia que somos, así como el trabajo que hacemos diariamente en casa - colegio.

La obediencia de todos para seguir instrucciones sin reparos; la alegría de las grandes, para distraer a los más pequeños; la fortaleza para resistir  la sed, el calor y el mantenerse  de pie en los primeros momentos; el trabajo en equipo para sacar adelante las tareas que había que hacer; la valentía de nuestros muchachos de mantenimiento para tratar de contener el fuego y asumir encargos en momentos de tensión, junto a nuestro personal de cocina y servicios generales que no paraban de ir de un lado a otro.

El apoyo y la solidaridad de los empleados de Arcero, Arango Ingeniería, contratistas que están terminando las adecuaciones del Baluarte, de los padres de familia que se encontraban en el GCI ayudando en todo, y de los papás que manejan la  seguridad en otras empresas de Cartagena, y quienes eventualmente nos apoyan a distancia.

A mis compañeros rectores, Gustavo y Juliana, no les doy las gracias porque ellos y yo somos UNO y somos los tres los que damos las gracias a todos: al equipo de colaboradores de Aspaen en el GC por la hospitalidad y acogida, a sus estudiantes por la generosidad al incomodarse para poder tener a las niñas y a nuestros Little Explorers en un lugar seguro, al equipo de Pepe Grillo Alborada por pensar en los detalles pequeños, que son claves para mantener con bienestar a nuestros estudiantes en medio de la emergencia.

Queridas familias, el final de este balance para mi reflexión de los Valores lo dejo en el punto cero de partida: la Fe en la Providencia, a quien no paraba de pedirle que nos iluminara, la Fe de nuestros padres de familia al confiar que sus hijos estaban siendo custodiados en todo momento, la Fe de nuestros niños y adolescentes en su GCI, que sin tener la dimensión de lo que sucedía estaban confiados,  y las directivas que siempre son los grandes pilares en los que continuamente me apoyo para que cada una, con sus coordinadoras y personal a cargo, gestionaran lo indispensable y necesario.

Un abrazo a todos y una vez más: “Gracias a Dios”.
Soraya
 
Homenaje a la Virgen de la Candelaria
Lideradas por las Seniors 2020 estudiantes del GCI participaron en el Homenaje a la Virgen de la Candelaria por la fiesta de nuestra Patrona. Conocieron la historia de la Virgen, realizaron una Procesión, cabalgata de los niños de preescolar y 1°, oraciones, ofrenda floral y una serenata por las niñas de 3°.
LABOR SOCIAL 10°
Las estudiantes de 10° estuvieron haciendo su labor social en el Asilo San Pedro Claver y en la Corporación Actuar por Bolívar.
Con los abuelos tuvieron una mañana de Bingo, compartieron una deliciosa merienda y llevaron elementos de aseo.
En Actuar por Bolívar conocieron a los niños, realizaron juegos de trabajo en equipo y disfrutaron de la presentación de la banda de la Corporación. 
MAMÁS AL DÍA
Agradecemos a las Mamás al Día, quienes con alegría y compromiso nos siguen apoyando en las ventas de Tita´s Store. El recaudo de las ventas se invierte en las actividades solidarias y materiales para el bienestar de nuestras estudiantes.
CABALGATA HOMENAJE
VIRGEN DE LA CANDELARIA
The Little Explorers hace homenaje a la Virgen de la Candelaria por su fiesta con una cabalgata que acompañó a todo el GCI en la procesión a la Virgen.
@aspaengcioficial @aspaengcioficial
@aspaengcioficial @aspaengcioficial
Comunicaciones GCI Comunicaciones GCI
www.gimnasiocartagenadeindias.edu.co www.gimnasiocartagenadeindias.edu.co

Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias
Un buen comienzo para un buen futuro
Anillo Vial Km. 11 
3177272572 - 3116975100
Cartagena de Indias - Bolívar, Colombia   
www.gimnasiocartagenadeindias.edu.co