Copy
View this email in your browser
PEQUEÑOS EXPLORADORES EN EL GCI
SALUDO DE LA RECTORA
Apreciadas Familias GCI:
En esta última semana de agosto, ya con las prácticas académicas y las rutinas que forman los hábitos de orden en sus hijas, por sus reglas y límites incorporados en casa y colegio; les quiero hablar del manejo del tiempo libre, otro de los aspectos que favorecen el desarrollo armónico de su identidad personal.
Les confieso que cuando yo estaba en la  época de mi infancia y adolescencia, nunca imaginé que el tiempo libre era el espacio perfecto para desarrollar mis talentos. Mi pobre mamá, siempre aceptaba cuanta excusa le daba para no ocupar esos espacios en el desarrollo de mis otras habilidades. Por eso hoy más que nunca, por convicción y por experiencia profesional, sigo confirmando que todos los adultos debemos hacer esfuerzos extraordinarios para que las niñas exploren sus talentos y dones, al mismo tiempo que crecen en virtudes como: la perseverancia, habilidades sociales, orden, disciplina, entre otras.
Dado lo anterior los invito a, ya sea en un club social, urbanización, institutos, academias, complejos deportivos  o en la Escuela de Formación de Talentos GCI, motivar a nuestras jóvenes para que desarrollen aún más sus competencias, disfrutando con pasión los nuevos oficios e ir construyendo su currículum escolar para que cuando lleguen a la universidad tengan acreditada su hoja de vida y les dé mayores posibilidades a la hora de aspirar a una beca o a un buen puesto como profesionales; porque la hoja de vida se construye en el tiempo y no en el último momento, como quien dice: a sembrar HOY para recoger mañana.

¡Feliz semana!

Soraya
INSCRPCIONES CLUBES 2019-2020 AQUÍ
CONFORMANDO GOBIERNO ESCOLAR 2019-2020
Hemos iniciado con entusiasmo y mucho liderazgo las votaciones para conformar nuestro Gobierno Estudiantil.
Durante esta semana se darán a conocer a la comunidad las propuestas y proyectos que las candidatas a personera 2019-2020 quieren plantear a sus compañeras. Este año las candidatas son: Juanita Mora Suárez y María Isabella Espinosa Fortich.
La próxima semana se hará la presentación oficial de las candidatas a Representante de las estudiantes, sus nombres son: María Clara Marrugo Bayona y Danna Sosa Olier.
BIENVENIDA A FAMILIAS NUEVAS ASPAEN CARTAGENA
Las familias nuevas de Aspaen Cartagena fueron recibidas con una especial Bienvenida donde recibieron un pin de Aspaen y a través de la técnica Storytelling, escucharon por parte de los padres de familia Nicolás Pareja y Alex Tejada, la historia de estos colegios, la razón de ser de nuestros principios fundacionales y dieron testimonio de cómo ha impactado la educación de los colegios Aspaen en sus hijos.
DEPORTISTAS GCI SE DESTACAN
En los Juego Distritales Supérate, en tenis de mesa el GCI arrasó con los primeros puestos: María Paz Almanza obtuvo el 3er lugar, Myriam Pacheco, campeona, Mariana Serje, subcampeona y Laura Mendoza obtuvo el 4to lugar.
En la Copa Heróica 2019 Isabel Bustillo, estudiante GCI de 5°B participó y ganó en Karate obteniendo medalla de oro en Kata y plata en combate.
En la Copa Barranquilla de Tenis, grado 1 Mariana Jiménez fue campeona en dobles con la estudiante de Aspaen Gimnasio Los Corales, María Gabriela Mejia  y fue también campeona en sencillos.
¡Felicitaciones!
¿LISTOS PARA EL CONGRESO?
Yo casi lista para el IX Congreso de Familia que se realizará en la Universidad de la Sabana el jueves 5 y viernes 6 de septiembre. Solo falta que se motiven 3 familias más, para ser la delegación más nutrida y alegre de todo Colombia.
¡Inscríbete ya!
Soraya
INSCRIPCIONES FAMOF AQUÍ
Facebook Facebook
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Aspaen GCI Website Aspaen GCI Website
Aspaen CEI Pepe Grillo Alborada Aspaen CEI Pepe Grillo Alborada
Aspaen Gimnasio Cartagena Aspaen Gimnasio Cartagena

 

Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias
Un buen comienzo para un buen futuro
Anillo Vial Km. 11 
3177272572 - 3116975100
Cartagena de Indias - Bolívar, Colombia   
www.gimnasiocartagenadeindias.edu.co