Copy
View this email in your browser



#MaskUpOC: El Supervisor Andrew Do Llama al Público a Unirse a la Campaña de uso de Máscaras Durante COVID-19
 

El Supervisor del Condado de Orange, Andrew Do, autor del primer requisito de máscara del Condado para trabajadores de alimentos y farmacias en abril, está lanzando la campaña educativa #MaskUpOC para obtener la ayuda del público para alentar la cobertura responsable de la cara.
 
“Si todos hacemos nuestra parte, podemos comenzar a volver a la normalidad mucho antes,” dijo Andrew Do, Supervisor del Primer Distrito y Vicepresidente de la Junta de Supervisores. “No hay suficientes personas que se cubran la cara en el Condado de Orange. Escuchamos historia tras historia de personas que tienen COVID-19; pero no son sintomáticos sin darse cuenta están pasando este virus a sus amigos, familiares y extraños. Las personas que son asintomáticos son una parte importante de por qué estamos viendo un aumento en la propagación de la comunidad en el Condado de Orange.”
 
La campaña educativa #MaskUpOC del Supervisor Andrew Do se esfuerza por lograr el compromiso de la comunidad para promover los comportamientos responsables que vencerán a este virus en el Condado de Orange. La campaña también involucrará esfuerzos locales para llegar a las comunidades más afectadas en el condado y educar al público sobre cómo se propaga COVID-19 y dónde pueden obtener pruebas gratuitas.
 
“Los expertos en salud pública están de acuerdo que los cubrimientos faciales ayudan a retrasar la propagación de COVID-19,” dijo el Supervisor Do.
 
El supervisor Andrew Do comenzó a recomendar los cubrimientos faciales en marzo. A principios de abril, el Supervisor Andrew Do fue uno de los primeros funcionarios en el estado en proponer un mandato para cubrir la cara. A fines de abril, la Junta de Supervisores del Condado de Orange aprobó un mandato de cobertura facial en una votación dividida por 3-2.
 
“Usar una máscara no es un problema político, sino más bien de salud pública,” dijo el Supervisor Do. “Tenemos tantas salvaguardas en el lugar diseñadas para detener otras enfermedades, en función de cómo se propagan: COVID-19 no debería ser diferente.”
 

El Vicepresidente del condado de Orange, Andrew Do, representa a las comunidades del primer distrito de Santa Ana, Garden Grove, Westminster, Fountain Valley y Midway City. En su segundo termino, el Vicepresidente Do reformó los servicios de salud mental del Condado de Orange, amplió el acceso a la atención médica y dirigió los esfuerzos para combatir la falta de vivienda.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Para más información y consultas de prensa contacte a:
Guadalupe Carrasco
Guadalupe.Carrasco@ocgov.com
(714) 834-3110
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list
Copyright ©2019 Office of Supervisor Andrew Do, All rights reserved.

Our mailing address is:
Office of Vice Chairman Andrew Do 
Hall of Administration
333 W Santa Ana Blvd
Santa Ana, CA 92701

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list