Copy
Boletín informativo 2016

Monitoreo de Temperatura, CO2 y CO 

con APPS para Smartphones

El registro y monitoreo de datos es ampliamente utilizado en la automatización de edificios, monitoreo ambiental, gestión de energía e industrias manufactureras.
ICP DAS proporciona data loggers para registrar fácilmente datos de temperatura, humedad, CO2, CO y puntos de rocío en sus dispositivos móviles iOS y Android.

Data loggers de temperatura, CO y CO2
DL-301 Data logger de CO / Temperatura / Humedad / Punto de Rocío con alarma de seguridad. Puede ser utilizado en dispositivos móviles iOS. Soporta RS-485, Ethernet y PoE. Soporta temperaturas de funcionamiento desde 0°C ~ +50°C (32°F ~ 122°F).
DL-302 Data logger de CO2, Temperatura y Humedad con pantalla táctil, salida para alarma de relé y un reloj en tiempo real. Tiene APPs Android y iOS para acceder a los datos en tiempo real en dispositivos móviles inteligentes. Soporta Modbus RTU y Modbus TCP. Puede configurarse a través de una página web. Soporta temperaturas de funcionamiento desde 0 ~ +50°C (32F ~122F).
DL-303 Data logger remoto de CO y CO2 / Temperatura / Humedad / Punto de rocío con alarma de seguridad. Incluye App iOS que soporta el acceso a datos en tiempo real en dispositivos móviles iOS. RS-485, Ethernet y PoE. Soporta temperaturas de funcionamiento desde 0°C ~ +50°C (32°F ~ 122°F).
Aplicaciones de automatización en invernaderos

Los data loggers DL-302 de ICP DAS han sido utilizados en aplicaciones de automatización para invernaderos. Ayuda a monitorear el nivel de temperatura, humedad y CO2 del invernadero y envía la información al centro de control.  
Copyright © 2016 ICP DAS Chile Ltda, All rights reserved.

update your preferences unsubscribe from this list