Copy
Junio 2018

La campaña "el poder político de las mujeres como fuerza electoral" surge en el marco del proyecto “Organizaciones de Mujeres protagonistas del Desarrollo, la Democracia y la Paz, que exigen una vida libre de violencias y participan de manera efectiva” en la que participan  la Corporación para la Vida Mujeres que Crean, la Corporación Vamos Mujer Unión de Ciudadanas de Colombia Seccional Medellín Ruta Pacífica De Las Mujeres con el programa Superando las Violencias contra las Mujeres de ONU Mujeres Colombia con el apoyo de USAID.

Como parte de la campaña se han producido cuatro piezas radiales que tienen como objetivo promover la actuación política de las mujeres  para incidir en la acción electoral en su localidad desde la promoción del voto consciente y el reconocimiento del poder de las mujeres como fuerza electoral.
Plantón Mujeres de Negro
Adicionalmente, en el marco del 28 de mayo, día internacional  por la acción de la salud de las mujeres, desde el proyecto se hizo un llamado ético, pacifista y democrático al compromiso con la defensa de la dignidad, la integridad y la vida como derechos humanos inalienables de las mujeres. Porque "las mujeres queremos vivir y sin violencias"
Copyright © 2018 Corporación Mujeres que Crean, All rights reserved.