Copy
View this email in your browser

Si eres Alumni UNIGIS y quieres asistir a las Jornadas de SIG libre, ¡solicita una beca!

Desde el Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona organizamos otra edición de las Jornadas de SIG libre,  un evento de referencia estatal sobre las tecnologías en el ámbito de la información geográfica y un punto de encuentro para los que trabajamos o nos interesan las tecnologías libres geoespaciales, los datos abiertos y el conocimiento libre.

Por segundo año UNIGIS Girona ofrece 5 becas para asistir a las 11as Jornadas SIG Libre que se celebrarán en Girona el 1 y 2 de junio de 2017. La beca incluye la asistencia gratuita a la conferencia (1 de junio) + 2 talleres (2 de junio) y va dirigida a estudiantes y alumni de máster y postgrado del programa académico de UNIGIS Girona.

Para solicitar la beca deberás rellenar este formulario y enviarlo a coordinadora@unigis.es antes del 17 de febrero. Se trata de una carta de motivación en la que debes exponer tu interés y motivación de participar en este evento. El comité académico de UNIGIS valorará las solicitudes recibidas teniendo en cuenta también el expediente académico y el programa académico que has formado parte. Antes del 24 de febrero daremos a conocer los beneficiarios de las becas que posteriormente podrán inscribirse en las jornadas. 

Aprovechad esta oportunidad porqué es un momento en el que podemos encontrarnos presencialmente y compartir, conocimientos, experiencias y conectar con gente que trabaja en el sector. 

Ante cualquier consulta estamos a disposición. 







This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Servei de Sistemes d'Informació Geogràfica i Teledetecció (SIGTE) Universitat de Girona · Pl. Ferrater Mora,1 · Girona, 17071 · Spain