Copy
View this email in your browser

Revista Informativa "Conozca sus Derechos"

Edición de Marzo
El mes pasado, difundimos información sobre cómo protegerse tanto usted como sus seres queridos en caso de una redada por parte de inmigración. En esta ocasión, les estamos proveyendo recomendaciones más extensas sobre cómo reaccionar si oficiales de inmigración le tocan la puerta de su casa, de su trabajo o en un sitio público.

Debido al ambiente político anti-inmigratorio actual, es muy importante que usted esté informado y conozca sus derechos. Los oficiales de inmigración ahora tienen más poder para detener, arrestar y deportar a inmigrantes indocumentados. A pesar de que los agentes de inmigración no tienen la capacidad humana de arrestar, detener y deportar a cada uno de los inmigrantes indocumentados que actualmente viven en los Estados Unidos, la realidad es que muchos han sido detenidos y deportados en varios lugares del país.

Con el fin de educar y ayudar al público, aquí puede encontrar folletos describiendo sus derechos en caso de ser detenido por inmigración, dependiendo del área donde se encuentre.
Si has sido detenido en una redada o deseas que evaluemos tu caso, contáctanos y estamos dispuestos a ayudarte.

Siempre a su orden,

Christian Veras, Esq.

IMPORTANTE: El propósito de este artículo es solo para uso educacional. El contenido de este artículo no constituye ayuda legal y una relación de abogado-cliente no es creada al leer este artículo.
Law Office of Christian Veras, LLC
7900 Oak Lane, Suite 400
Miami Lakes, FL 33016
Ph: (786) 408-3077
chris@veraslaw.net

www.veraslaw.net

 
Consultas por cita solamente



Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list
 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Law Office of Christian Veras, LLC · 5951 NW 173rd Drive, Suite 1 · Miami, Florida 33015 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp