Copy
Visualiza este mail en tu navegador
NUEVO ACUERDO CON HUNIMED MILÁN
La UFV ha firmado un nuevo acuerdo con Humanitas University, de Milán, para los grados de Medicina (2 meses de prácticas), Enfermería y Fisioterapia (3 meses de estudio). A partir del curso que viene nuestros alumnos podrán solicitar un intercambio a este destino.
LA ORI, MUY BIEN VALORADA EN ERASMUS+
El Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha calificado con una nota de 79 sobre 100 el Proyecto Erasmus de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UFV del curso 2015-2016, siendo una puntuación muy satisfactoria, que, por otro lado, supera a la del curso anterior en un 6%.
TÍTULO CON LEEDS TRINITY UNIVERSITY
Thomas Kyle, gestor del desarrollo internacional de Leeds Trinity University, ha visitado nuestro campus después de que se haya establecido un acuerdo para que los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual puedan obtener el título de sendos grados en dicha institución mediante la realización de un máster de un año allí.
EXPOSICIÓN CON EL BUDDY PROGRAM
El martes pasado los participantes del Buddy Program tomaron un aperitivo juntos en la cafetería central. ¿El próximo plan? Ir juntos el 22 de abril a ver la exposición "Del amor nadie huye. Las cárceles APAC de Brasil", en el marco del evento cultural EncuentroMadrid.
VISITA DE THE HAGUE UNIVERSITY 
El martes nos visitaron Paul Nikson y Rajash Rawal, con los que queremos desarrollar proyectos de internacionalización el grado en ADE, la Escuela de Gobierno y Liderazgo, el IDDI, la facultad de Ciencias de la Comunicación, la Escuela Politécnica Superior y el Vicerrectorado de Internacionalización.
EXPLORANDO JAPÓN
El pasado viernes estuvimos con el profesor Histoshi Oi, que vino a la UFV para explorar la posibilidad de un acuerdo entre su universidad, Aizu University, y la nuestra para el grado en Ingeniería Informática.
VIAJE DE FARMACIA A ALEMANIA
Estudiantes del 1º curso del grado en Farmacia viajaron la semana pasada a Alemania para visitar empresas como Roche (Heidelberg) o Merz (Darmstadt). Los alumnos estuvieron acompañados por representantes del grado y del Vicerrectorado de Internacionalización.
A. KÜHN: "LA UFV ES UN LUGAR DIFERENTE"
El director de proyectos de internacionalización, Adriaan Kühn, nos cuenta cómo ha sido su recorrido en la UFV, pone en valor las conversaciones sobre desarrollo y se refiere a nuestra universidad como "un lugar diferente". Ver vídeo.
Copyright © 2017 Universidad Francisco de Vitoria, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp