Copy
Añade esta dirección a tus contactos para recibir correctamente los mensajes
View this email in your browser

Tapas by Fierro y taller de cerámica para Russafart
El ultimo fin de semana de mayo llega Russafart, el festival de arte en el que los artistas del barrio de Ruzafa abren las puertas de sus talleres para dar a conocer su trabajo y mostrar las claves del proceso creativo.
Para esta cita, en Fierro hemos preparado un didáctico taller de cerámica junto a la artista Natalia Ponce al que queremos invitarte: 

DEL PLATO AL PLATO
Reflexiones sobre cerámica y cocina
 
A las 11:30h del domingo 29, podrás asistir a la demostración que  Nat – laboratori ceràmic llevará a cabo de la elaboración al torno y a mano de diferentes modelos de platos cerámicos, además de disfrutar de la exposición de algunas de sus piezas cerámicas más originales.

Un trabajo que ejemplifica como, actualmente, vivimos en un momento en el que, en la gastronomía, el menaje de cocina despierta la creatividad y el diálogo entre diseñadores, artesanos y chefs con sinergias dan lugar a piezas atractivas y genuinas, algunas de ellas auténticas obras de arte realizadas para la presentación de un plato determinado.
Y el sábado por la noche, como siempre, ¡te esperamos para cenar!
Además, para ayudarte a que cargues las pilas para todas las actividades y exposiciones que te esperan en el fin de semana, ya estamos contando las bandejas de empanadas criollas, uno de nuestros bocados más representativos, que vamos a hornear durante los tres días de Russafart. Si pasas a vernos, aquí estarán esperándote junto a otras tapas con esencia Fierro...
Copyright © 2016 Fierrovlc, Todos los derechos reservados.


You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp