Copy
Boletin 'En Qué Estamos' Diciembre 2016
View this email in your browser
Descuentos por pago anticipado en la cuota de sostenimiento

 
Informamos a nuestros afiliados que a partir del mes de enero del 2017, se ajustará el valor de la cuota de sostenimiento que se verá reflejado en la factura. Por tal motivo, los invitamos a que se acojan al modelo de pago anticipado anual que ofrece Procaña:

Si escoge pagar el año anticipadamente, cancelará el valor correspondiente a 11 cuotas en el 2017, lo que equivale a un
descuento del 8,33%, que estará activo hasta el 15 de febrero de 2017.

Los pagos los puede realizar por:

a) Consignación en el banco de manera física o virtual.

b)  En la oficina de Procaña.

c) A través del portal  www.procana.org,  utilizando el botón PSE. Este botón garantiza seguridad y confiabilidad total, además de ahorros en el costo de cheques y tiempo de desplazamientos en trámites bancarios.
 

Mayores Informes:

Teléfono: 6644029/ 6644111 - Ext. 18

Email: contabilidad@procana.org

        
Nueva Jefe Comercial 
 

                                                     

Queremos presentar a María Clara López, quien desde el pasado mes de Noviembre hace parte del equipo de trabajo de Procaña.

María Clara es Profesional en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo. Tiene más de 20 años de experiencia en el área comercial, de mercadeo y administrativa en el sector privado y financiero. En su trayectoria laboral se destaca sus cargos como Jefe Comercial y Mercadeo en Latin Media S.A.S – Vivendo y Coordinadora Administrativa de la Compañía Agrícola Esparragos S.A. Estuvo radicada en Estados Unidos trabajando como coordinadora de operaciones y logística de la compañía International Courier Ontime INC y como asistente de dirección de noticias en el canal televisivo PSN (Panamerican Sports Network).
 
Para contactarse con ella puede escribir al correo comercial@procana.org, al teléfono 6644029 extensión 19 o al número celular 311 3678239.

Le deseamos éxitos en este reto profesional.

 
Plan de prevención y emergencia para efectuar en caso de incendios en cultivos de Caña de Azúcar
 
La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC, ha expedido la resolución 0100 número 0700-0741 de 2016 "Por la cual se adopta el plan de prevención y de emergencia para efectuar en caso de incendio en cultivos de caña de azúcar”,  teniendo en cuenta que: 
  • El proceso productivo agroindustrial  de la caña de azúcar existe la práctica de quemas abiertas para la recolección de cosechas.
  • Que en las condiciones climáticas intertropicales donde la temperatura promedio es de 20°C como en el Valle del Cauca, la quema abierta se convierte en un riesgo de incendio de vegetación o forestal.
  • Que de conformidad con el Plan Nacional de Prevención y Control de Incendios Forestales y de Restauración de Áreas Afectadas, la prevención, el control de incendios forestales y la restauración de áreas afectadas por ellos, son actividades que se deben abordar integralmente, con la participación activa de las comunidades, los organismos estatales y el sector privado.
  • Que la Ley 1523 del 24 de Abril de 2012, señala en su artículo 2° que la gestión del riesgo es responsabilidad de todas las autoridades y de los habitantes del territorio colombiano.
  • Que es necesario establecer procedimientos y acciones necesarias para la prevención, atención y extinción de incendios en cultivos de caña de azúcar, con el fin de minimizar y mitigar sus posibles impactos ambientales, sociales, económicos en el Valle del Cauca.
Compartimos el documento oficial publicado por la autoridad ambiental... Ver Más
Resultados de las elecciones Comité Directivo del FEPA 2017-2018


Las elecciones del Comité Directivo del Fondo de Estabilización de Precios del Azúcar (FEPA) tuvieron lugar el pasado 6 de Diciembre en las instalaciones de Asocaña en Cali y en la Cámara de Comercio de Pereira. Cañicultores y representantes de los ingenios asistieron desde muy temprano a las urnas para respaldar la representación del sector azucarero ante el Gobierno nacional.
 
En esta oportunidad, los representantes de los cultivadores de caña de azúcar depositaron un total de 193 votos.
 
Los representantes electos para el período 2017 – 2018 son los siguientes con un total de 190 votos son:



Principales: 
  • Humberto Tenorio Durán
  • Rafael Uribe Toro
  • Santiago Fernández Vallejo
  • Eduardo Holguín Godín
 
Suplentes: 
  • Carlos Hernando Azcárate
  • Guillermo Rebolledo Mejía
  • Humberto Ramírez Arango
  • José Manuel Quintero Dávila
Copyright © 2016 Procaña, All rights reserved. 
 

www.procana.org 
Procaña
Calle 22 Norte # 5N- 46
Cali 110221
Colombia






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Procaña · Calle 22 Norte # 5N- 46 · Cali 110221 · Colombia

Email Marketing Powered by Mailchimp